Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

LA LUNA LLENA, EL DÍA DESPUÉS...

Me di cuenta que la Luna,llena se podía ver desde mi dormitorio. Entonces,trasladé el telescopio,Antares,del living, hasta allí.
Lo coloqué y pude ver a la luna llena. Muy bonita.Un dia después del eclipse total,que tuvo en vilo a la mayor parte del mundo. Con dos oculares; uno,el de 20 mms,y después,con el de 12,5 mms, y el barlow. Se pudo observar sus valles y cráteres. Mientras le decia ella a Marte--¡Felicitaciones!- ¡Te han encontrado agua!.
Luego me de unos veinte minutos, terminé la sesión,y me fui a acostar. Cave destacar que la Luna, se hallaba a unos 30 grados sobre el horizonte Este. En un cielo, límpido. 
¡Buenos y despejados cielos para todos y todas!.
 Resultado de imagen para foto de la luna llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario