Translate

viernes, 19 de junio de 2015

ASTROTURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DE MENDOZA, ARGENTINA.

Tomé el trole, y llegué hasta la Municipalidad de Mendoza. Estaban ya, Cecilia Pereyra, con su novio, y Alejandro,además, de varias personas más. Hablé con Ale, de telescopios. Para luego subir al séptimo piso del edificio. Enseguida, nos encontramos con nuestro querido amigo y guía, Walter,con sus telescopios, uno de ellos,el gigante dobson, tipo "termotanque". 
Empieza la velada, y nos hablan los organizadores. Y después Walter. De constelaciones, planetas, y vemos Venus y Júpiter, De la terraza,se ve muy linda la ciudad de Mendoza.  Igual, habia mucha bruma, y bastante frio. Por esto mismo, la sesión termina antes, a las 22 hs. Igual, yo vi también a Diana que vino con su esposo y su hijo Martín. Hablé con Ale de astronomía, como también de las próximas salidas de El Firmamento. 
Al final, Alejandro y yo, como también una chica de la Municipalidad, le ayudamos a nuestro astrónomo, a desarmar los telescopios. 
Me vine con Ale, a mi casa, y acabo de llegar, contento. Son las once de la noche, y escribo esto. 
¡Buenos y despejados cielos para todos y todas!. 
AQUI, YO,OSCAR FERREYRA, AUTOR DEL BLOG CON GORRA GRIS,,MIRANDO POR EL DOBSON, BLANCO.

Resultado de imagen para foto de planetas con jupiter y venus

No hay comentarios:

Publicar un comentario