Translate

sábado, 22 de febrero de 2020

GRAN LAVALLE...¡ALLÁ VAMOS!

Con mi mochila, ya estoy preparándome para viajar a Lavalle.A jocolí. Al Gran Lavalle.¡El Firmamento presente!. Una nueva travesia con las estrellas. Todo el equipo de amigos y colegas listos. Una nueva aventura astrónómica, en pos de estudiar, observar, analizar y comer algo todos juntos. El nuevo viaje. Para mi, el tercero del año. Ya estuve en Divisadero Largo, el pedemonte. Ahora, a 73 kms, al norte de Mendoza. Con Altair, mi prismático, algo enfermito, no muy bien, pero terminando sus días, viendo las estrellas. Como la última vez, con Las Pléyades. Se regocijó. Y yo con el petiso. Jaa...Estoy haciendo algunas cosas antes de embarcarme. Tomaré el trole, y llegare a Don Bosco. La Nasa de nuestro grupo. O Cabo Cañaveral. ¡ALLÁ VAMOS! Y..claro...esperamos buenos y despejados cielos para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario