Translate

sábado, 10 de julio de 2021

8. Bóveda Celeste II, Clase de Astronomía General con Julieta Fierro

Mi experiencia con los aficionados, empezó en el mes de julio de 2012.-hacen nueve años.- en el Parque Central de la ciudad de Mendoza.Alli en el reloj solar, de ese lugar, vi con un telescopio del grupo local GAMA(Grupo de Astrónomos Mendocinos Aficionados), al sol. Después  en septiembre de ese mismo año, fui a Canota, Las Heras, al norte de Mendoza, a observar las estrellas,con el mismo grupo. Ricardo Luna, en la madrugada del 15 de septiembre, me mostró las estrellas,y sus nombres,una por una. En octubre, asisti a una cena en un salón de Las Heras. Y estuve con Gama,un año y medio. En junio de 2013, me incorporé al grupo El Firmamento de Walter Garcia y a este le compré mi primer telescopio. Antes habia comprado un prismatico. Le compréa Walter,otro  prismatico,en 2015.Hoy sigo en El Firmamento. Hacen  ocho años. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario