Translate

sábado, 13 de julio de 2019

EN EL RADIO CLUB MENDOZA.

Sali al Radio Club, de Mendoza, y llegue al sitio como a  las seis y cuarto de la tarde. Alli, estaba Leopoldo, Monserrat y tambien, Hugo, tres amigos de este simpatico grupo. Hable con ellos, de television, radio, y otras yerbas; algo como para distraerme,pero  sobre todo para crear vínculos entre ellos, y la astronomia,y su relacion con la radio, y la television. Digamos, las ondas, microonda, y demas. A Hugo le pregunte sobre antenas parabólicas,y hablamos de los "locos de la azotea", haciendo mensión de la epopeya de la radio e Argentina, y de cómo Usa, se apropio de los inventos de la radio de nuestro pais. Con el señor Volati, hablamos de television, sobre las bandas horizontales, la teve color, y otro temas afines a la electronica. Me dijo que habia sido tecnico en radio. Leopoldo por su parte, fue estudiante de ingenieria en electronica, y estudio una esucela técnica de Mendoza. Tiene 64 años,y como bue electrónico,muy buena onda. jaa...Todos tienen buena onda.Ja.La abuela Monserrat,me conto algo de su vida y como maestra cómo estudio el Morse para l<d<radioafición, que ejerce desde 1982, Algo sabe, me dijo.Jaa...Y ademas, todos deaprtimos de temas coloquiales como alguinas afecciones que padecemos,y otros temas. Mostro uno de ellos un amplifacor casero, con válvulas termoiónicas, y las fotos estan en  este post. Me dijeron que se pueden comprar componentes para hacer radios caseras, en el mercado. Sirvieron café, y a as ocho me fui. Fue una velada magnifica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario