Translate

domingo, 10 de marzo de 2019

EFECTIVAMENTE, HEMOS DESCENDIDO EN LA LUNA SEIS VECES. 1 Parte.

Yo no pienso  que sea algo para creer. Más bien,de sentido común. Lástima que la gente de muchas partes del mundo, esencialmente, poco inteligente, y que ha leido muy poco de ciencias, sumado a una profunda superstición cospiranoica, propia de tiempos de crisis, está propagando con sus comentarios, y poco uso de la misma ciencia, con facebook, con la red, etc..la idea de gente joven que no vivio los viajes, de que fue un montaje. Me urge seguir trabajando material, aqui en mi blog, y en facebook, acerca de la gran cantidad de pruebas existentes del Proyecto Apolo, del Mercury, del Géminis.Es una pena, que algo tan fácil de confiar, de entender, donde mucha gtente lo ha comprobado fácticamente lo ha visto, lo tiene claro, tengamos que aclararlo una y mil veces. En mi caso personal, hice tres tareas a favor de los viajes. Una, un libro artesanal, como ya dije en este blog. Y otra, un dibujo del LEM, en la pared de mi pieza a los doce años de edad. La tercera, cuatro programas de radio, en Genesis, San Martin, Mendoza, Argentna, leyendo mi libro durante los dias de conmemoración  de los 20 años del alunizaje, en 1989. ¿Por que la gente es tan estúpida?. La segunda parte, en otro momento se las prometo., 
Resultado de imagen para foto del alunizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario