Translate

miércoles, 15 de junio de 2022

QUINTA CLASE DE ASTRONOMIA

 Me dispuse a ir a la clase nueva de Astronomía, con los alumnos,y mi amigo Enrique. Llegué y éste,empezó a desplegar varios cartones muy bien hechos de posiciones de estrellas,eclípticas,etc...etc...Habló del ecuador,equinoccios, cruz del sur,Orión,respecto a los trabajos que van a hacer los chicos,como tarea práctica.  Nos hablo de astronomia de posición. Astrometría.Yo me entretuve mucho,porque amo a esta maravillosa ciencia. Y hasta se hicieron chistes atinados.  La clase para mi,terminó  a las nueve y media,de la noche,cuando desidí irme,luego de algunas acotaciones,tales como decirles que "la posición de los  astros depende de la latitud, de la  hora,el día,y la epoca del año".

GRACIAS!

Resultado de imagen para ECLIPTICA FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario