Translate

sábado, 24 de abril de 2021

CURSO DE ASTRONOMÍA CON "EL FIRMAMENTO"

 Ayer fui a la calle Rioja, de Mendoza,  y me encontré con mi colega Walter Garcia. Hablé unos 20 minutos, y me inscribí en el curso de astronomia,que da él. Empiezo el día lunes, 26 de abril, ahora, dentro de poquitos días.Pagué 450 pesos, y me gustará seguro. Es para observar mejor el cielo, las galaxias, los planetas, sus ubicaciones,magntudes estelares, etc.Durará ocho meses,  y será por aula virtual,con una clave de entrada, a renovar. Estoy presto para realizar esta tarea, que me demandará estudio y dedicación, por ocho meses,hasta rendir en noviembre o diciembre de 2021. Hablamos de que no habrá salidas, por varos meses; sin embargo,  Walter ya tiene en marcha un observatorio en su casa del barrio de Champagnat. También, tiene un miniprograma de televisión en canal U, de la Universiadd de Cuyo. ¡Adelante el grupo, él, y  yo,para ennoblecer nuestro espíritu y nuestro intelecto!


30 increíbles fotos de estrellas en el cielo para inspirarte - Foto24

No hay comentarios:

Publicar un comentario