Translate

martes, 18 de julio de 2017

BREVES OBSERVACIONES A LA MADRUGADA.

Filtro naranja, para planetas, usado en la mañana.
Me desperté a la mañana, tipo cinco, de este 18 de julio. El frío arreciaba,pero igual, desde mi dormitorio aposté mi telescopio, Antares,al cual, apenas movi. Abri la ventana, y ahí, se hallaba la Luna en su cuarto menguante. Le puse al ocular un filtro naranja, para planetas,que muestro en la foto. Observé a Selene, por unos diez minutos. Estaba en piyama, ja!, asi que como la ventana la tenía abierta, pues bien,no miré mucho. No sea que me resfrie. 
Pero me desperté, luego a las seis, y ahi estaba Venus. Traté de verlo,pero no pude. Seguia el frio. Y por cierto, dejé de hacer mis trabajos. Igualmente, valoro las dos miradas al cielo desde mi habitación. 
¡Buenos cielos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario