Si,claro. Es muy maravilloso, y nos deja a todos plenos además, de contribuir con los científicos. Estrellas Variables, estudios de ,meteoroides, del Sol, eclipses, astrofotografia, y en muchos casos grandes cálculos de afiicionados entrenados como amateurs a estos estudios analíticos.Yo no descarto hacer algo con estrellas variables.O con cometas, astros que me gustan mucho.
Pude ver las manchas solares, y la Luna varias veces. Y los planetas. Todos, excepto Neptuno y Plutón como planeta enano desde 2006. Pero las dificultades son trabajar en espacios reducidos, en predios sin luz, y con frio, muchas veces. En el llano y la montaña. CargaR los equipos suele ser tarea ardua,como así también, aramrlos y desarmarlos.Pero cuando uno ama lo que hace, y hace lo que ama, se REGOCIJA. Y además, contribuye a hacer el mundo más feliz, y productirvo , en este caso en las ciencias. Porque incluso no sólo benefiamos a la astronomía los aficionados,sino a otras ciencias como la geología,la electronica, etc...Es mas que importante saber que aunque dificil, la astronomia es importante para el avance del hombre. Para su felicidad. Y para ir viendo la huida a otros planetas
Mi telescopio ANTARES, esta enfermito. Poco a poco,muere.Y aqui lo retrato. Son sus últimas fotos. Me hizo feliz por cinco años. Y le agradezco a Walter Garcia, y todo EL FIRMAMENTO, nuestro grupo,, todo lo que hice con él.
Pero seguiremos con BUENOS Y DESPEJADOS CIELOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario